Quienes Somos


Somnis empezó y sigue siendo un Sueño, un Sueño que comenzamos mi marido Pol y yo, Eva, hace ya 10 años.

Los dos habíamos crecido profesionalmente dentro del mundo de la animación infantil y familiar, y es ésta pasión la que nos lleva a plantearnos la maravillosa idea de poder dar vida a nuestros propios Sueños, de acercar de primera mano a nuestro público nuestra forma de sentir esta profesión y de hacer que los sueños y proyectos de nuestros clientes se hagan realidad.

Y así fue como un día, con el apoyo incondicional de compañeros de profesión, amigos y familiares nació Somnis.

Como todo gran proyecto, al que cuidas como a tu familia, Somnis ha ido creciendo poco a poco. Creciendo en todos los sentidos.

Nuestros clientes fueron aumentando y con ellos sus necesidades, comenzaron a confiarnos proyectos de mayor envergadura, proyectos que ampliaron nuestras miras empresariales.

Esto nos llevó en poco tiempo a crear un Departamento de Animación Turística, desde donde gestionamos de forma integral toda la actividad lúdica de los Hoteles, ofreciendo animación para niños y mayores. Y es en este Departamento donde Somnis crece incorporando a su familia a Paula, coordinadora del mismo. Ella es la que se encarga que todo esté en su sitio, en el momento oportuno, la que mima a nuestros animadores y clientes.

Pero no todo quedó aquí. Sin darnos cuenta nos introdujimos en el mundo de los Eventos, de todo tipo, desde street marketing en centros comerciales hasta la última, una “maratón al cole”. Proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosos. Y es en este Departamento donde volvimos a ampliar la familia, con la incorporación de Mara, todo creatividad, sorpresa, y alegría.

Para completar este maravilloso proyecto llamado Somnis y movidos por la insistencia y la demanda de nuestro clientes, decidimos plasmar en un lugar físico lo que Somnis ha significado y significa para los niños “Play Town Somnis”, un ciudad donde los niños son los protagonistas del juego. Y para gestionar esta nueva faceta Somnis contamos con nuestro querido Manolo que hace las delicias de los niños y mayores…...dirige el restaurante……
 
Así que ya podéis imaginar lo que es Somnis, una familia que ha crecido en lo humano y en lo profesional, hasta conseguir estar entre las mejores empresas de animación y eventos de la Comunidad Valencia.

Nuestra máxima siempre ha sido crear un mundo de animación donde tus sueños se hagan realidad, donde tu proyecto sea nuestro proyecto. Esto se consigue poniendo rostro a los clientes, con el trato personal y sobre todo sabiendo escuchar los sueños de los demás.

En este blog queremos transmitir esta filosofía, esperamos conseguirlo y que Nunca dejes de Soñar.

Bienvenidos a Somnis.


EQUIPO SOMNIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario