23 de febrero de 2018

El mejor San Valentín en Hard Rock Café Valencia

Hola a todos ¿Qué tal fue vuestro San Valentín? 

Cómo ya os adelantamos en nuestras Redes, este año entre otras acciones tanto a nivel turístico, como de animación comercial y eventos, hemos tenido el lujazo de trabajar de nuevo para Hard Rock Café Valencia. Y es que siempre es un placer: el ambiente, el espacio, la clientela y el personal.

Después de la actuación en Halloween, con la Flashmobe Zombi, repetimos experiencia pero en esta ocasión con una temática y una acción totalmente diferente. Y es que claro, hablamos de San Valentín, día de los enamorados pero... ¿Cómo llevar el #Love al restaurante tematizado más Rockero del panorama valenciano?, ¿cómo hacer de una fecha tan pastel, una animación o acción divertida, original y Rockera que haga que el cliente esté loco por participar y disfrutar? 

Pues de la manera más inusual que os podáis imaginar, aunque ya sabéis el resultado por las imágenes. Le pedimos a nuestro particular Elvis que viajase desde las mismísimas Vegas para casar a las parejas que esa noche, 14 de febrero, iban a estar cenando en Hard Rock Café Valencia. 

Aquí os dejamos el resultado gráfico de una noche Made in las Vegas de lo más divertida.

Gracias a Hard Rock Café Valencia por las imágenes y a todos los clientes que participaron haciendo la experiencia aún más gratificante.














No hay comentarios:

Publicar un comentario