11 de enero de 2018

Año nuevo, look nuevo para l@s animadores de Somnis una fábrica de Sueños


Comenzamos 2018 y como cada año nuevo, en una empresa como Somnis, empiezan a sonar las alarmas de los cambios.

Y es que en animación cada nuevo año significa CAMBIOS, algo que verdaderamente me encanta de nuestra profesión, la máquina de crear nunca para.

Para este año y es de lo que hoy quería hablaros, hemos implantado un nuevo look para nuestros animadores, porque si algo es nuestro sello de identidad, eso es cuidar hasta el más mínimo detalle y por supuesto, el vestuario es vital, ya que es un reflejo de la imagen que queremos proyectar como empresa, con lo cual nuestros looks siempre son personalizados. ¿Cómo lo hacemos? Pues ahora mismo os lo explico.

¡¡ Nuevo Look para animadores Somnis !!


En primer lugar nos reunimos los creativos y realizamos unos diseños, para lo cual seguiremos unas pautas vitales en nuestro trabajo:

  1. Comodidad, queremos que nuestros animadores se sientan cómodos a la hora de hacer su trabajo. Buscamos tejidos ligeros y diseños que sean a la vez divertidos y prácticos.
  2. Actualidad, sabemos que cada vez más, los niños de hoy en día se desmarcan de looks demasiados infantiles, así que intentamos que sea vidual pero no excesivamente infantil.
  3. Identidad, debemos cuidar la marca, por eso elegimos nuestros colores corporativos en todo momento: negro y naranja como bases, así como las camisetas con nuestro nombre.
Teniendo en cuenta los aspectos anteriores, Paula y nuestra modista Eva, se sientan y elaboran en papel los diseños finales. La siguiente fase es plasmar en patrones y telas lo que queremos transmitir, para ello Eva empieza la búsqueda de las telas que reúnan todos los requisitos.

¡¡ Nuevo Look para animadores Somnis !!

Hacemos una primera muestra de dicho vestuario para chica y chico, se prueba y se hace una valoración de los aspectos a mejorar. En el caso de los chicos, al ser pantalones bombachos, si que hubo que hacer retoques en la anchura y en el caso de las chicas, en los tirantes para que fueran cómodos para ellas.


Una vez superadas las pruebas, pasamos a realizar todos lo que nos servirán de stock para nuestras animaciones y listos para que nuestros animadores disfruten con su nuevo vestuario.

Pero os adelanto que en ésta temporada no sólo se cambian looks y vestuario, también habrán novedades en shows, nuevas fiestas temáticas, etc. pero de todo ello os iremos informando poco a poco en este blog.... ¡Hasta la próxima! y recordar, no dejéis de Soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario