1 de diciembre de 2017

Los mejores animadores, los de Somnis (2)

Hola a tod@s de nuevo al Blog de Somnis. Hace ya algunos meses hicimos un post super chulo y divertido, donde algunos de nuestros jefes de animación, nos hablaban de sus experiencias dentro de este trabajo. Por aquel entonces nuestra querida Carmen, aún no estaba entre ellos, así es que hoy le hemos concedido y agradecido que conteste a estas preguntillas para conocerla un poquito mejor y que todos los que nos seguís podáis ver como es el mundo del animador.
Ayá vamos....




Hola Carmen, ¿Cuánto tiempo llevas trabajando como animadora?
En animación, eventos, con niños..... ¡¡ ni me acuerdo cuando empecé !!. ¿quizá toda la vida? jajaja... Sin embargo, empecé a trabajar en hoteles con 18 años, compaginando mi trabajo de fotógrafa y de animadora y tengo 25. Parece que empecé ayer en turística ¡¡ pero llevo ya unos 7 años !!. En Somnis empecé en 2014.

¿Qué parte es la más gratificante de tu trabajo?
Hay muchos, no sabría escoger. Desde ese niño o esa niña pequeñitos que te convierten en su héroe por una semana y son felices solo con el hecho de verte cada mañana aparecer por el hotel.... a esos padres agradecidos de que les hayas hecho olvidar su día a día, su rutina, para sacar "las mejores vacaciones de suu vidas".
También cuando un show sale bien y todo el mundo felicita al equipo, depués de muchas hras de ensayo y ves las caras de felicidad de tus compañeros durante y después del show.


¿Qué público o tipo de clientes es más participativo? ¿Y agradecido?
El público infantil, desde mi punto de vista es el más participativo y agradecido. ¡No se preocupan por nada! Han venido a jugar, a hacer nuevos amigos y a disfrutar... ¡les da igual cómo! Sólo tienes que proponer una actividad y dar rienda suelta a su imaginación y ... ¡ tachán ! Serán las personitas más felices del mundo.

Alguna experiencia para no olvidar, ya sea buena o mala
Si de algo trata este trabajo, es de acumular experiencias. Sin duda alguna, yo me quedo con la intensidad del verano y todo lo que ello conlleva de cara al equipo. Jornadas intensivas de 24/7 durante toda la temporada conviviendo juntos... y de ahí ¡madre mía que de experiencias!. De repente, perfectos desconocidos se convierten en tus mejores amigos e incluso, en tu pareja. Es muy bonito la cantidad de gente buena que puedes encontrar en el camino de la animación. Para mí, esa es una de las cosas más importantes que hacen este trabajo tan especial.


¿Cuán es la actividad que más te gusta realizar? ¿Cuál no?
En Invierno: Pilates es una actividad que gusta a todo el mundo porque, sin darte cuenta, al ser una actividad tan relajante, estás ejercitando los músculos de manera constante sin darte a penas cuenta. SOLO te das cuenta al día siguiente, cuando te duelen las agujetas jajajaja.
En Verano: donde se ponga eun Power Dance, con 40 personas jaleando en la pisicna y el buen "rollo" que eso genera ¡ qué se quite lo demás! Es emocionante verlo.
También me encanta el pintacaras.

¿Cuál es la que más gusta a pequeños y mayores?
En Invierno: Sjöelen, la mayor participación se la lleva esta actividad.
En Verano: hay dos que siempre triunfan: Power Dance y Waterpolo. A mí, personalmente, también me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario