8 de diciembre de 2017

Las Cenas de Empresa de Somnis: L@s Somniador@s

Hola de nuevo a tod@s y como siempre bienvenidos al Blog de Animación de Somnis. En el anterior post os dimos 8 ideas para sorprender a los trabajadores en la comida y/o cena de Navidad, y cómo Somnis tiene diversas propuestas para ofrecer a sus clientes, pero... ¿qué pasa con los trabajadores de Somnis? ¿Ellos también tienen comida/cena de Navidad? ¡Pues claro! y os podemos asegurar que es todo un acontecimiento. De un año para otro los animadores y trabajadores de Somnis, esperan esta fiesta como agua de Mayo, es un momento en el que todos estamos juntos, hay sorpresas, risas, y muy muy buen rollo.





Desde el personal en prácticas, animadores infantiles, animadores turísticos, camareros y “la ofi”... todos, nos juntamos para disfrutar de nuestra tradicional cena...


Ninguna cena es igual, cada año elegimos una temática específica y diferente: los años 80, emoticonos del whatsapp, series de Tv... y evidentemente todos nos disfrazamos de esa temática... (¿qué esperábais?, somos animadores...). Se vota al mejor disfraz, el peor disfraz, los animadores más sexis y los mejores compañeros... y  ¡¡ todos tienen premio !!



Siempre hay sorpresas, juegos y propuestas divertidas para pasar la noche, pero cómo no, en cuanto suena la música las coreografías surgen sin poder evitarlo, todos bailamos al unísono, coreografías que hemos bailado mil veces en hoteles, comuniones, fallas o cumpleaños, pero es un momento que nos encanta. Ver a todos los animadores bailando a la vez, los mismos pasos, todos a una ¡¡ Es genial !!





Desde Somnis creemos que es muy importante mantener estas cenas y encuentros con los trabajadores, pues hace que los lazos se estrechen aún más, se recuerden las miles de anécdotas que han surgido durante el año y, desde luego, es una manera de agradecer el trabajo bien hecho....



¡¡ Chic@s que la próxima está a la vuelta de la esquina !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario