24 de noviembre de 2017

¿Preparando la Comida de Empresa? 8 Ideas que no puedes dejar de leer



Llega una época señalada en nuestro calendario y muy emblemática para las empresas cuyos empleados son importantes, ya que es tiempo de hermandad y qué mejor momento que la cena de Navidad para conseguir que todos los trabajadores refuercen sus lazos de unión.




En estos momentos las empresas buscan sorprender, motivar, unir,... Para ello una ayuda importante somos las empresas como Somnis, que nos dedicamos a que grandes empresas consigan sus objetivos sin dedicar demasiado tiempo a su preparación y lo dejen en manos de profesionales que están al día de las nuevas tendencias.


Por supuesto no hay una misma fórmula para todos, para dar con el ingrediente principal lo primero es recabar información de la empresa, volumen de trabajadores, edad de los mismos, a que se dedica la empresa, datos que lo que hacen es darte una idea de los intereses y gustos que pueden ser más relevantes. Por otra parte está el tiempo que vamos a dedicar a dicha actividad así como las instalaciones de las que dispondremos y con todo esto vamos haciendo el cocktail, añadiendo todo lo que nos hará falta.


Entre lo más solicitado  y demandado en los eventos para las cenas o comidas de empresa tenemos lo siguiente:


- Teatro invisible,  ¿Quiere sorprender a tus invitados con una idea original?. Esta propuesta recibe el nombre de Teatro Invisible ya que el público desconoce que va a ser “victima” de unos actores gancho que hemos infiltrado en el evento y que provocarán graciosas situaciones entre los invitados.
Es importante que los organizadores del evento sepan de esta acción y se realice especialmente para dar una sorpresa a los invitados.


- Magia de cerca, consiste como su nombre indica en hacer magia pero en cortas distancias. Es ideal para el momento del cocktail, donde nos sorprenden en petit comité con trucos muy variados y donde somos los partícipes directos de la acción.


- Monologuistas, esto es ideal para hacer pasar un momento de risas para finalizar una comida o cena, amenizar la sobremesa de manera que el invitado se sienta relajado y divertido.


- Puertas temáticas ¿Te imaginas llegar al restaurante y que te esperen los protagonistas de “La guerra de las Galaxias” o entre en “ Sueño de una noche de verano” con hadas y duendes dándote la bienvenida. Aquí la organización pone el ingrediente que prefiera y la decoración, música así como los actores se encargan de trasladar al invitado a otra época o lugar.


- Grabación de un video musical, ¿te imaginas ser el protagonista de tu propio video musical? Pues sí una de las últimas tendencias y en la que es especialista Somnis es en grabar videos musicales para felicitar las navidades, para integrar el equipo...


- Fiestas temáticas, las fiestas temáticas son algo arriesgado pero muy divertido para los grupos participativos, donde la diversión está asegurada, juegos, risas, pruebas y todo para saber quien es el equipo ganador.


- Cluedo ¿te imaginas ser el protagonista directo de un juego, tomar la identidad de un personaje, vestirte como él, actuar como él y, finalmente intentar averiguar, interactuando con el resto de protagonistas, el misterio que os afecta.

- Escape Room, el Escape Room es una puesta en escena para los grupos reducidos. Os encerramos en una habitación y a través de pistas debéis conseguir un solo objetivo ESCAPAR.

- .... estas son algunas de las muuuuchas propuestas que podemos ofrecerte, pero por supuesto siempre hay una idea especial para un cliente especial.

En el siguiente enlace podréis ver cómo de bien lo pasamos el equipo Somnis con algunas de nuestras propuestas Navideñas



(Leer sobre Escape Room en Animación Turística)

No hay comentarios:

Publicar un comentario