11 de agosto de 2017

Gran Hermano en Animación

No es que esta temporada hayamos apostado por una actividad de animación tipo “Gran Hermano”, y hoy vayamos a hablaros de ella, de lo que venimos a hablar hoy es de cómo la convivencia de los animadores en los hoteles se acaba convirtiendo en nuestro “Gran Hermano de la Animación”.




No solo trabajamos juntos, si no que también comemos juntos, dormimos juntos….. Somos durante los meses de verano nuestra única familia, todo eso hace que tanto para lo bueno como para lo malo, tengamos nuestro propio "micromundo" y tengamos esas vivencias especiales que sólo son entendidas por nuestros compañeros.


Saber compartir es un arte que a la fuerza debemos aplicar día a día: lavadoras, neveras, baños y limpieza son los campos de batalla donde tenemos que lidiar con ropa extraviada, desayunos sin recoger y cosméticos de nombres extraños que solo los más iniciados conocen sus propiedades. Todo ello aderezado con amores que se quedan y otros que llegan, manías y preferencias, remedios para todo y fiestas sin excusas.


Aún recuerdo a mi compañera Laura que se levantaba todos los lunes cabreada, ¿por qué ? Pues porque tocaba Cabaret, jajajaj y es que Laura y el Cabaret no se llevaban muy bien, o verla todas las mañanas tomarse una coca-cola recién levantada porque decía que así tenía ya las pilas cargadas, o aporrear la puerta a Irene porque necesitaba una hora para acicalarse su preciosa cabellera y ver a Juan campando como vino al mundo porque se notaba más libre....

Comer pizza hasta reventar después de un show, salir de copas sin ganas y volver por la mañana, tener dolor de pies y aguantar con los tacones, despedirse de alguien querido y hacer una noche de humor y aún así ningún cliente jamás lo notó y es que si algo nos caracteriza, es nuestra sonrisa pase lo que pase para transmitir al cliente esa felicidad que es el verano ya que ¡¡ estamos de VACACIONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario