2 de septiembre de 2016

A por otros 10 años más

Aún recuerdo la llamada del Sr. Rubio, director del Hotel Playas de Guardamar, solicitándome animadores para el Departamento de animación de su hotel....De esto hace ya 10 años, Somnis acababa de nacer, pero nuestra relación profesional venía de mucho antes (ver Quienes Somos). Yo le contesté que el objetivo principal de esta nueva empresa, que es Somnis, no iba a ser la animación turística, a lo cual el me respondió con unas palabras que quedaron grabadas para siempre en mi mente: "Eva, tu eres una gran profesional de este sector y no aceptaré un no como respuesta, así que fórmame un equipo de animación en condiciones y empecemos a trabajar...."


Hotel Playas de Guardamar - Equipo de Animación Somnis


Durante ese primer año, fue Moisés nuestro jefe de animación y tanto el equipo como el programa de animación fue creado expresamente para este Hotel.
Al finalizar la temporada el director me llama y me dice: "Sigue así, que vamos en la línea adecuada"
Y así fue como Somnis empezó a trabajar en la cadena Poseidon Hoteles de la mano del hotel Playas de Guardamar.
He de reconocer que la cadena Poseidón, siempre ha sido una cadena muy exigente, con unos altos estándares de calidad y eso es algo que a mi personalmente me gusta mucho, porque de esta forma hemos podido mejorar y crecer juntos, con grandes aportaciones en ambas direcciones. Tanto es así, que cada año, después de finalizar la temporada, el Sr. Rubio se ha reunido conmigo y mi equipo para valorar lo positivo y mejorar en aquello que todavía es posible mejorar.


Todos los años hemos preparado el programa con minucioso detenimiento, estudiando y evaluando cada una de las actividades y de los espectáculos, siempre abiertos a aportaciones diferentes y novedosas, siempre pendientes de las nuevas tendencias y modas.


Uno de los pilares de la animación en este hotel, es la animación infantil. El Hotel Playas de Guardamar, es un Hotel especializado en Turismo Familiar, así es que desde la dirección, siempre han dado una gran importancia y prioridad a que los niños que visitan el hotel se sientan como en casa y que disfruten de cada momento desde que pisan el hall, y ahí nosotros tenemos un papel fundamental, tanto por ser el departamento de animación, como por la aportación de ideas para realización de mejoras que hagan que la experiencia de los niños en el hotel, cada año sea mucho más divertida.


Es así como nació Pulpi y su club Pulpi. Surgió a través de un concurso de dibujo infantil y fué elegido el dibujo ganador para crear la mascota del club infantil del Hotel (aunque ahora es morado, realmente comenzó siendo rosa). Actualmente el club infantil ha evolucionado hasta formar un club integral llamado “Pulpilandia” donde los niños tienen un espacio único y exclusivo.


Pulpi en la piscina del Hotel


Desde el punto de vista de la animación, hemos ido viendo grandes mejoras, como el escenario de la piscina, los toboganes hinchables de la piscina, el parque de bolas infantil…...lo que ha favorecido y mejorado muchísimo nuestro trabajo y la estancia de los clientes más pequeñines.


Durante estos 10 años, llegar al Hotel cada inicio de temporada, ha sido como llegar a casa. Hemos trabajado con grandes profesionales y mejores personas de todos los departamentos. No me olvido hoy de mis chic@s, grandes Jefes de animación y animadores han pasado por aquí y han dejado su huella en compañeros y clientes. Perdonarme si no doy nombres, pero seguro que me dejaría a alguien y eso sería peor que nombraros a todos.


Así es que, como podréis ver por mis palabras, tengo mucho que agradecer a estos 10 años de trabajo en común, a este camino recorrido de la mano y que nos ha hecho crecer como personas y profesionales.


Me queda dar las gracias al hotel Playas de Guardamar, a su director el Sr. Rubio y gracias a la cadena Poseidón por darnos esta gran oportunidad.


Y me despido por hoy esperando ¡¡¡ Por otros 10 años más !!!


Super Selfi ¡¡ Gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario