27 de mayo de 2016

Team Building "Business CrossFit: Build your Team"

TEAM BUILDING


Como ya os comentamos en el post anterior, desde Somnis fomentamos actividades cooperativas, donde todos nuestros trabajadores puedan relacionarse en un entorno lúdico a través de actividades innovadoras y diferentes.
Pero en éste post prometimos que os explicaríamos más detenidamente qué es el team building, así que allá vamos….

Al final de Post os dejamos el video de nuestro Team Building



El team building se basa en un conjunto de actividades que fomentan el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores con el objetivo de mejorar las relaciones entre ellos y su relación con la empresa.
Normalmente se organizan fuera del horario laboral y se desarrollan dentro de un marco de ocio y tiempo libre. Suelen ser actividades que no realizan las personas en su día a día, sino que resulten atractivas y diferentes para el trabajador.


Aunque existen muchas actividades de team building, las más demandadas son las deportivas, y es precisamente de ahí de donde viene éste término, de la filosofía del deporte y el trabajo en equipo.


Varios son los ingredientes que necesitaremos para que el team building sea un éxito:


Motivación
Las actividades de team building deben de ser motivadoras para el grupo de personas que vayan a realizarlas.


Equipo
Fomentarán el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales, el que se conozcan mejor los trabajadores además en un ambiente totalmente facilitador.


Experiencial
Crear experiencias es algo muy importante, de hecho son las experiencias las más recordadas y comentadas posteriormente y es esto lo que cohesiona y forma equipo.


Lúdico
Divertidas, entretenidas, diferentes….el entorno lúdico es el que facilita una comunicación fluida, diferente a la habitual y la que favorece la comunicación.


Pues bien, también desde Somnis nos encargamos de organizar y realizar éste tipo de actividades para empresas que quieren fomentar el buen rollo entre sus trabajadores.
Son muchas las horas que pasamos en nuestros lugares de trabajo, de ahí que cada vez sea más importante que nos encontremos un clima facilitador, un entorno en el cual nos sintamos cómodos y muchas empresas han mejorado su productividad debido a sesiones similares.


Si mezclamos todos los ingredientes anteriormente descritos, os presentamos una actividad estrella “Business CrossFit: Build your Team”, son actividades y prácticas deportivas, con un alto nivel de diferenciación, diversión y motivación, todo ello gestionado por profesionales del deporte y del mundo de la animación.
Si, Somnis junto con Crossfit Northwest Paterna y con la ayuda de dos grandes coachs Alberto y Gisela os invitan a probarla.
Se crea una sesión totalmente personalizada para el grupo, que suponga un reto y que no sea fácil de conseguir, pero con la ayuda y esfuerzo de todo el equipo se pueda realizar, con lo cual al conseguirlo los integrantes del equipo se sientan motivados.




Así que si os animais a realizar un TEAM BUILDING en la empresa, estaremos encantados de ayudaros a elegir y organizar aquellas actividades que más se acoplen a vuestro perfil. Para más información sigue el siguiente enlace
Crossfit Northwest Paterna o concecta con nosotros directamente al 96 138 21 79 o 655 433 726.

Hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. En teambuilding barcelona, dada nuestra experiencia podemos ubicar diferentes alternativas para team building dirigidos a compañías y empresas no olvides entrar en su web para ver todo lo que ofrece seguro encontraran algo de ayuda

    ResponderEliminar