2 de marzo de 2016

Somnis animando la Fiesta Fallera 2016

¡¡ Ya estamos en Fallas !!


VALENCIA EN FALLAS


La Fiesta Grande de Valencia ha dado comienzo este domingo 28 de Febrero con su tradicional Cridà, momento en el que la Fallera Mayor de Valencia invita a valencianos y turistas a disfrutar de esta fiesta tan emblemática e internacional.

Desde este momento y hasta el próximo 19 de Marzo, Nit de la Cremà, todo aquel que visite Valencia va a encontrar una ciudad con sus calles llenas de gigantes monumentos, con música en cada rincón acompañada del ruido de los petardos y su inconfundible olor a pólvora.


Si tenemos en cuenta que éstas son las Fiestas más esperadas por los valencianos, el trabajo, la ilusión y las ganas de divertirse se concentran en éstos días para hacer que los falleros disfruten de cada hora y de cada momento.

Y cómo donde hay Fiesta y Animación hay Somnis, hoy me vais a permitir hablaros de algunos de los Espectáculos de Animación con mayor demanda que trabajamos para las comisiones falleras para divertir, si cabe aún más, estas Fiestas Falleras.


Ya sabéis que desde Somnis siempre apostamos por la diversión y la participación de todas las edades y esto en las fallas encaja como anillo al dedo ya que una comisión fallera está formada por personas de tooooodas las edades.

Aunque, como os he dicho, hoy os hable de algunas de ellas (hablar de todas sería demasiado extenso) os dejo el enlace de nuestro "Catálogo de Fiestas y Animaciones" para que le deis un vistazo.

Bueno pasemos a la acción, aquí van algunas ideas

Fiesta ¡ Baila Ya!


Fiesta de Animación Somnis

La ponemos en primera posición, porque es realmente la que ocupa. Preparamos la música y en cuestión de minutos ¡¡ la pista se llena !!. Todo el mundo bailando canciones para todos los gustos, nosotros os enseñamos las coreografías de las canciones del momento y a disfrutar.
Contamos con 3 animadores que durante aproximadamente 1:30h no dejarán que descanséis un minuto.


Fiesta Jurásica


Fiesta Jurásica Somnis
Nuestros exploradores salen de expedición y entre algunos de sus hallazgos se encuentra un Troglodita. Por el camino pierden parte de sus tesoros, ahora os toca ayudarles a encontrarlos, por cada prueba superada ¡¡ tesoro rescatado !!
Esta animación la llevan a cabo 4 animadores, su duración ronda la 1:30 h y  fomenta el trabajo el equipo y el compañerismo.

Fiesta Drago


Fiesta Drago Somnis
En el país de Somniland vive un malvado dragón. A éstas tierras llegan un grupo de intrépidos y valientes personajes que, con vuestra ayuda y gracias al Gran Bardor el Mago, conseguirán expulsar a la bestia de estas tierras.
Como en las anteriores contamos con 4 animadores, duran también aproximadamente 1:30 h y fomenta el compañerismo, la amistad y la colaboración.

Fiesta Zumba

Fiesta Zumba Somnis
¿Has oído hablar de la Zumba? Pues tanto si es un sí como si es un no, os puedo asegurar que el ritmo, la fiesta y el baile están asegurados. Durante 1 hora sonarán canciones de Pitbull, Shakira, Enrique Iglesias, etc…. bailadas por nuestra monitora que os enseñará todas y cada una de las coreografías de Zumba. No viene mal para rebajar los buñuelos con chocolate.

Otro tipo de fiesta que también triunfan son las Charangas, Gymkanas y Rallies del Humor. También tenemos “La Guerra de Sexos”, donde la Fallera Mayor reta al Presidente de la Falla, con pruebas y diversión, pero ésta animación está enfocada para un público un poco más adulto.


Fiesta Animación Fallera de Somnis
Pensar que para realizar estos espectáculos, dentro de lo apretada que es la Agenda y la Programación Fallera, hay que buscar momentos especiales, como bien puede ser el Regalo de la Fallera Mayor Infantil y el Presidente al resto de la comisión infantil, como colofón a una cabalgata o tarde infantil.

Fiesta Animación Infantil Fallera de Somnis
Para nuestros animadores realizar estos espectáculos en plenas Fiestas Falleras es un orgullo y una gran responsabilidad ya que como valencianos y falleros, sabemos lo que esto significa. Aunque es bien cierto que sabemos de antemano, que el público fallero está predispuesto para la diversión y la fiesta y que con estas animaciones lo que pretendemos es que por un rato más, su Fiesta Grande, Las Fallas, sea un año más una Fiesta inolvidable.

Gracias a todos por seguir leyendo este Blog, espero que os guste y que lo compartáis con vuestros amigos y conocidos.

Os dejo los siguientes enlaces para recibir más información sobre nuestras Fiestas y Espectáculos de Animación, y nuestra redes sociales donde podéis seguirnos además de en nuestro Blog.

Play Town Somnis   nuestra ludoteca con restaurante para degustar nuestro menú Fallero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario