24 de diciembre de 2015

La Agenda de Navidad en Somnis 2015

Cómo pasa el tiempo, ¡¡ ya estamos en Navidad !! 

Lejos quedaron la playa, la piscina y los helados, ahora toca frío y mucho turrón.

Si hay algo que tienen en común ambas épocas son las ¡¡¡ VACACIONES !!!, sobre todo para los peques. A los papis nos toca calentarnos la cabeza con qué haremos durante estos días, aunque es verdad que hay varias cosas que sí están claras, las comidas y cenas con amigos y familiares.... 

Bueno si después de tanta comilona, os queda tiempo para hacer cositas, que estoy segura..... os propongo que para no agobiaros, hagáis un calendario de actividades que os apetezcan hacer. Puede ser la primera actividad en familia para estas vacaciones, así cada uno puede exponer qué le gustaría hacer y nadie se queda sin su actividad preferida.


Hoy os voy a hablar de las actividades que tenemos previstas en Somnis. Empezamos

- Del 18 al 24 de Diciembre: Papá Noel llega al Centro Comercial el Aljub, en Elche. Durante este periodo los niños que visiten el Centro Comercial podrán entregar sus cartas a Papá Noel en persona.

- Del 19 al 20 de Diciembre: Durante este fin de semana estaremos animando "Nadals a Paterna". El sábado 19 a las 18:00 en la Plaza del Mercado y el domingo 20 a las 12:30 con la fiesta "Drago en busca del Dragón". Los más peques disfrutarán durante una hora y media, de teatro y juegos.

AGENDA SOMNIS EN NAVIDAD


- Día 20 de Diciembre: Teatro de Titelles "¿Quién robó la Navidad?" en Heron City a las 13:00

- Día 22 de Diciembre: ¡¡ Nos adelantamos a la Noche Vieja !! El Colegio Villar Palasí de Paterna celebra una Fiesta de Noche Vieja muy Especial, donde todos los niños del colegio vivirán una Gran Fiesta Fin de Año.

- Día 23 de Diciembre: Vuelve la exposición permanente del MUVIM, la Aventura del Pensamiento. Esta exposición hace un recorrido en la historia de las ideas, desde del teocentrismo de la Edad Media, hasta el desarrollo de la ciencia actual.

- Día 25 de Diciembre: Papá Noel visitará los Hoteles Poseidon Resort y Poseidon Playa en Benidorm. Si teneis la suerte de estar esos días alojados en los Hoteles, Papá Noel os entregará los regalos en persona.


AGENDA SOMNIS EN NAVIDAD

- Días 26 y 27 de Diciembre: Durante estos días realizaremos Talleres de Adornos Navideños en el MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad). Podrán participar todos los niños de entre 6 y 12 años. Los horarios son: Sábado 26 a 17:30h y Domingo 27 a 11:00h

AGENDA SOMNIS EN NAVIDAD

- Del 26 de Diciembre al 4 de Enero: ¡¡¡ Llegamos a Expojove !!! En el post anterior ya os comentábamos que esta es una cita que no debéis perderos. Feria de Valencia se llena de actividades para niños y jóvenes. Si queréis pasar a vernos, búscanos en el stand de "Valencia Basket" y podrás realizar todas las actividades de la "Maratón al cole", proyecto que promueve los beneficios del deporte en los niños.

- Día 27 de Diciembre: Fiesta Mágica en Aspe. Este día nos traladaremos a la localidad de Aspe (Alicante) con nuestras Capas y Escobas y viviremos un día lleno de Magia con todos lo niños de la localidad.


AGENDA SOMNIS EN NAVIDAD


- Día 31 de Diciembre: Fiesta de Noche Vieja en Benidorm. Es un plan ideal si todavía no sabéis donde pasar esta Noche Vieja en Familia. Los Hoteles Poseidón Playa y Poseidon Resort de Benidorm, son especialistas en turismo familiar. Este año tienen organizada una Noche Vieja que no podrás olvidar y allí estará Somnis.

- Del 2 al 5 de Enero: ¡¡ Por fin los Reyes Magos llegan a Aljub!! El Centro Comercial Aljub se viste de gala para recibir al Rey Gaspar y que los peques puedan entregarles sus cartas para recibir sus Regalos.

- Día 2 de Enero: Fiesta Pirata en Aspe (Alicante). Los Piratas desembarcan en Aspe buscando el tesoro txitxichumayo, ayúdales a encontrarlo o no podrán deshacer el maleficio.


AGENDA SOMNIS EN NAVIDAD

- Día 6 de Enero: Fiesta Drago en Aspe (Alicante). Los Dragones llegan a Aspe. Nuestros caballeros y princesas se trasladan a esta localidad para pedir ayuda
y acabar con el Dragón que está atemorizando al pueblo ¿vendrás a ayudarnos?

AGENDA SOMNIS EN NAVIDAD

Y para terminar, quiero contaros que durante todo el mes de diciembre y hasta el 5 de enero, nuestras ludoteca PLay Town Somnis, está abierta y llena de duendes de la Navidad. Podéis venir a pasar una tarde divertida, cenar o comer en nuestro restaurante. También disponéis de Escuela de Vacaciones. 


PLAY TOWN SOMNIS LLEGA LOS DUENDES DE LA NAVIDAD

Como veréis la Navidad está llena de Somnis.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario